info@info-doc.es
609 24 17 97

Equipo de trabajo

El equipo de trabajo de la empresa Info-doc, Gestión de la información es un equipo de profesionales del sector de la biblioteconomía y la documentación, las nuevas tecnologías y la gestión cultural.

Nuestros profesionales desarrollan un trabajo en equipo, cuyas cualidades a destacar son la flexibilidad, la capacidad de adaptación a los proyectos y a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra estructura organizativa contamos con varios perfiles profesionales:

  • Directora de proyectos: Alicia Rey
  • Responsables de proyectos: Laura Arnal, Laura Ferrer, Eugenia Sancet, Fernanda Gómez, Maite Abaurre
  • Técnicos: Noelia Cisneros y Olga López
  • Auxiliares de biblioteca: María Casado, Abigail Alins, María Santafé, Mª Eugenia Correas
  • Auxiliares de digitalización: Marta Lasala
equipo de trabajo

NOTICIAS

27-1-2023

La empresa Info-doc, Gestión de la información gestiona las bibliotecas municipales de Huesca con un Plan de dinamización en cuatro ejes: Fomento de la lectura, Alfabetización digital e informacional, Biblioteca inclusiva y participativa y Cultura y sociedad

20-1-2023

Alicia Rey, Directora de proyectos, participará en la formación de bibliotecarios de la Comunidad de Madrid en marzo del 2023, mostrando la experiencia con los laboratorios ciudadanos y el programa Educar para crear conocimiento.  

10-1-2022

Alicia Rey, directora de proyectos, participará en llos encuentros del Plan de mejora de las bibliotecas escolares gallegas con la ponencia Las bibliotecas escolares del siglo XXI
noticias
© Info-doc, Gestión de la información  |  información legal